Mirame

Mírame es una marca comercial de Mnemmix IP, creada para proporcionar a nuestros clientes proyectos cuyo fin siempre será conseguir el mayor número de referencias para aumentar sus ventas.

Para ello utilizaremos todas las herramientas tecnológicas del mercado, desde Páginas Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento de Pago por Click, APPS, aplicaciones para móviles, Redes sociales, Emails, masivos, Telemarketing, Newsletters, Diseño de marca, etc...

[span/12]
about-1
Nos encargamos de la integración y la puesta en marcha de la totalidad del proyecto en Internet, de las diferentes necesidades aplicadas a soluciones profesionales, tanto en el ámbito de producto y desarrollo como en el de la comunicación.

La oferta de servicios se conforma mediante nuestros recursos humanos y tecnológicos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles de las mejores soluciones IP en relación a sus proyectos, contando entre nuestros partner con Artec Tech, Supermicro y Everex, entre otros. Nuestro equipo lo forman profesionales titulados y de amplia experiencia en los campos de Programación web, Diseño Gráfico, Community Management y Diseño y aplicaciones Android.
Leer más