Mirame

Mirame
Mirame es una marca comercial dedicada a la comercialización y desarrollo de proyectos en Internet adaptados a la identidad corporativa de su empresa.
Pioneros en el mercado ofertando servicios y soluciones de última generación, unido a la gestión de marca, hace que podamos ofrecer soluciones únicas a bajo coste con un diseño web compatible con los navegadores más usados del mercado, diseño responsive con webs que se adaptan perfectamente a dispositivos móviles y diseño gráfico acorde con la Identidad Visual Corporativa de la empresa.
Proyectos de integración web combinando todos los aspectos relacionados con el diseño y programación de páginas, contenido digital, apps, redes sociales, campañas de publicidad on-line y el mantenimiento de estos servicios para crear una solución on-line corporativa, adaptada y personalizada para cada cliente.
Ofrecemos un servicio completo web, desde la gestión de su dominio (compra, traslado, actualizaciones), alojamiento (hosting) en servidores garantizados en conexión, copia segura y calidad hasta el diseño, programación y mantenimiento web. Desde webs básicas hasta completos portales, catálogos de productos / servicios, tiendas virtuales, blogs y todos los recursos (encuestas, noticias, galerías fotográficas y audiovisuales...), además de ofrecerle paneles de administración que dinamizan y mantienen al día sus contenidos.

Los comentarios están cerrados.