Outsourcing Comercial

Hoy en día y a cuenta de la crisis, las pymes, de lo primero que  prescinden es de la publicidad y el departamento comercial. No deja de ser una incongruencia, pues si no vendemos difícilmente saldremos adelante.
No se puede prescindir del departamento comercial en ninguna empresa. Sí se puede abaratar los costes y subcontratar este servicio para apostar por la experiencia.
Por esta necesidad en las empresas nace Mnemmix IP, S. L., Mírame para dar ese servicio y a un coste mucho más reducido que tener personal en la empresa al que además hay que formar y hacer un seguimiento, con la pérdida de tiempo que supone el no estar haciendo trabajo productivo.
Si cuenta con nuestros servicios su empresa puede centrarse en el producto o servicio y mejorar en ciertas funciones y especializarse, aumentando en eficiencia y ahorrando tiempo. Usted dedíquese a lo más productivo. Desarrolle su trabajo sin la tensión de tener que conseguir nuevos clientes o nuevas ventas. Lo notará cuando las referencias aparecen gracias al trabajo que desarrollamos para su empresa.
Se hace un estudio de la empresa y los productos, de los clientes y de los potenciales y se proponen líneas de acciones claras y concisas para aumentar la demanda de los productos o servicios que tiene la empresa. Utilizando las herramientas más adecuadas, desde internet a cartas, tele marketing, estudios de mercado, App para dispositivos móviles, etc. CRM CLOUD, etc.
Pero cuando hablamos de Outsourcing comercial, estamos proponiendo soluciones a la falta de ventas de una PYME, por eso no hablamos de producto, pueden ser varios y muy diferentes de los que necesita una empresa de otra.
Por eso creamos Pack para poder dar respuesta a las diferentes soluciones, donde hay una inversión inicial y pagos mensuales.