Funciones App

Todas las funciones que podemos incluir en las aplicaciones para móviles detalladas una a una.
¿Para qué sirve la función 'Tienda + Gestión'?
La función ‘Tienda + Gestión’ es una manera muy simple de conseguir ventas para las pequeñas y medianas empresas mediante la aplicación móvil.
Las 'Notificaciones Push' son el sistema más avanzado de ofertas vía aplicación móvil del mundo. La función de ‘Mensajes’ es una gran forma para informar a los clientes sobre promociones especiales, ofertas, eventos o cualquier otra cosa. Al tiempo que envíes el mensaje a los clientes, éstos lo recibirán en sus Smartphones.
Enviar, mediante plantillas prediseñadas, ofertas a clientes basándote en el sector de actividad o en la temporalidad.
Diseñar mensajes creativos que capten más clientes para tu negocio.
Enviar mensajes geolocalizados a tus clientes, basándote en su posición.
Conectar con Facebook y Twitter para postear mensajes en las redes sociales de manera simultánea.
Enlazar a una página web (URL) mediante una notificación push.
Enlazar a cualquier contenido o función dentro de la aplicación mediante una notificación push.
¿Qué es la función 'Reservas'?
La función ‘Reservas’ (Reservation Tab) es una muy buena manera para:

Permitir reservar los servicios que ofrezcas desde dentro de tu aplicación (con horarios).
Implementar, de manera opcional, una cuota de reserva sobre la cuota final.
Gestionar las reservas o citas con un precioso calendario interno.
Recibir notificaciones por email cuando se cierran las citas o reservas.
Permitir a los usuarios que se registren en tu App para una mejor organización.
Conseguir más clientes y hacer que los actuales repitan.

¿Qué es la función 'Contenedor Web'?
La función ‘Contenedor Web’ se usa para mostrar diferentes sitios webs sin que el usuario tenga que abandonar la aplicación. Esta función se vuelve muy útil cuando queremos promocionar nuestra página de Facebook, Twitter, LinkedIn, OpenTable, u otras páginas webs que no tengan código hecho en Flash. Cuando usamos esta función, lo único que necesitamos es la URL que queremos mostrar en la función.
Esta función es extremadamente útil y flexible.
Nota Importante: Por favor, ten en cuenta que Apple, no permite las donaciones dentro de las Apps. Pinchando sobre “Donaciones” dentro de App, en un supuesto caso, te redirigirá al navegador Safari en dispositivos iOS, es decir, obligatoriamente, saldrás de la App en el caso de que quieras aceptar donaciones.
La función ‘Puntos de Interés’ es una gran manera de mostrar localizaciones relevantes de tu negocio o negocios desde tu aplicación. Puedes proporcionar direcciones GPS y una pequeña descripción sobre por qué eliges estas localizaciones.
¿Qué es la función ‘Llámanos’?
La función ‘Llámanos’ es muy útil porque permite a los usuarios llamar a tu negocio directamente desde la aplicación de una forma rápida, con un simple toque en la pantalla.
¿Qué es la función ‘Buscador de Coche’?

Permite a los usuarios poner un marcador GPS en la localización de su coche.
Sacar una foto de su coche.
Establece un temporizador para cuando el usuario necesite regresar.
Puedes enviar por email la localización a un amigo.
Incrementa la funcionalidad y utilidad de tu aplicación iOS.

¿Qué es la función 'Contacto'?
La función ‘Contacto’ nos muestra información general como la localización de la empresa, su página web, su número de teléfono, su correo electrónico de contacto y los horarios de apertura del local.
¿Qué es la función 'Direcciones'?
La función ‘Direcciones’ es una forma rápida y sencilla que permite a tus usuarios encontrar la ubicación de tu local o locales si tienes varios.
Genera formularios, puedes ver cuántos usuarios han enviado formularios, lo cual es genial para realizar mediciones para analizar
Básicamente permite a los usuarios subir fotos directamente a la aplicación para que muestren lo bien que se lo han pasado. Incentívales para que la usen como por ejemplo, que será compartida en Facebook o en la web como el “cliente de la semana”, etc… ¡Simplemente, se creativo!
¿Qué es la función ‘Eventos v2’?

Nuevo diseño de la función ‘Eventos’.
Permite a los usuarios que vean todos los eventos futuros y pasados que realices.
Permite a los usuarios que informen sobre su asistencia mediante el botón ‘Voy a ir’.
Permite a los usuarios poner comentarios en el muro del evento.
Permite a los usuarios que suban o carguen fotos al evento.
Incrementa el ‘engagement’ con tus clientes.

¿Qué es la función 'Muro de Fans'?
La función ‘Muro de Fans’ (Fan Wall 2 Tab), permite a tus usuarios registrarse a tu App vía Facebook o Twitter para comentar dentro de tu App su experiencia con tu negocio. Este muro se puede usar para alabar a tus clientes, para recibir feedback, para conectar con tus clientes, y más cosas… ¡Tú pones la creatividad!
Características de la función:

Permite a tus usuarios comentar dentro de tu App.
Permite a tus usuarios realizar preguntas.
Permite a los usuarios interactuar con otros usuarios.
Ver comentarios en un mapa mediante GPS.
Ver comentarios recientes y de personas cercanas al cliente.
Subir fotos junto con los comentarios de los usuarios.
Ver todas las fotos subidas.
Aumentar la interactividad de tu aplicación.

¿Cuáles son los mejores usos para la función 'Muro de Fans'?
La función ‘Muro de Fans’ (Fan Wall 2 Tab) es una muy buena herramienta para que tus consumidores comenten y opinen sobre tu negocio. Estos comentarios pueden ser buenos o malos, por tanto, deberías realizar un seguimiento y monitorizarlos para tener en cuenta lo que dicen tus clientes y mejorar el negocio en función de sus opiniones.
El título más común para esta función es ‘Comentarios’ o ‘Muro’ o ‘Tablón’.

La función ‘Pedidos de Comida’ es una manera simple para que los restaurantes reciban pedidos y los gestionen mediante una aplicación móvil.
¿Qué es la función 'Compartir'?
La función ‘Compartir’  es una gran herramienta de marketing que permite a tus usuarios compartir el contenido de tu App por email y SMS, en Facebook, Twitter, Google+...
Cuando un usuario hace clic en compartir, un mensaje pre-instalado con la URL del App Store, Google Play Store, y HTML5  aparecerá en su pantalla. Este podrá añadir, eliminar o modificar el texto como lo desee antes de enviar su mensaje!
¡Una de las funciones más demandadas ya está aquí!
Geofencing, la nueva característica que ha supuesto una gran mejora en el sistema de notificaciones push y un aumento de las posibilidades de venta desde nuestras aplicaciones móviles. Ahora puedes rodear una zona concreta para las notificaciones push, y cuando los usuarios entren a esa zona que has creado o estén ya dentro de ella, automáticamente recibirán el mensaje en su dispositivo.
Cuando tengas activados tus mensajes push, puedes limitar el periodo de tiempo en el que se enviaran los mensajes, por ejemplo, si quieres que los usuarios que hayan entrado a tu zona antes de las 17:00 horas reciban mensajes push. Esta función es especialmente útil para negocios que disponen de ofertas o eventos a horas concretas, y que son dignos de promoción a clientes o usuarios que estén cerca del local y puedan aprovecharse de la oferta.
Hemos añadido un ‘Buscador’ (Global Search Tab) que permite a los usuarios buscar contenido dentro de las aplicaciones. Para acceder a esta función, basta con deslizar hacia abajo la pantalla de la App y la barra de búsqueda aparecerá.
¿Cómo integro anuncios de Google AdMob en mi App?
Mediante la función 'Anuncios Google' (Google Ads Tab) es muy sencillo integrar anuncios en tu aplicación.
¿Qué es la función 'Cupones GPS'?
La función ‘Cupones GPS’ es una gran manera de recompensar a tus clientes fijos o frecuentes con incentivos para que vuelvan a comprarte. Funciona mediante la lectura de las coordenadas GPS del dispositivo móvil y luego chequea si son las mismas coordenadas que las de tu negocio. Cuando los clientes acumulan muchos registros geolocalizados o ‘check-ins’, obtienen su recompensa (descuentos, bebidas gratis, etc.).
Puedes establecer el número de ‘check-ins’ necesarios para desbloquear la recompensa y también una duración para hacer uso de la recompensa.
La función ‘Galería de Imágenes’ ofrece una visión nativa de las imágenes en tu dispositivo móvil. Esta es una solución fantástica para mostrar cualquier fotografía que involucre a tu negocio.
Esta función permite a los usuarios tener una tarjeta de fidelización tradicional (mediante sellos) en la propia aplicación, en la que los vendedores pueden establecer un código secreto para cada “sello”, y ofrecerles una recompensa cuando los usuarios hayan conseguido cierto número de sellos.
Por ejemplo, cuando una cafetería quiere premiar o recompensar a sus clientes cuando hayan consumido nueve cafés, ofreciéndoles el décimo, gratis.
¿Qué es la función 'Newsletter'?
Una ‘Newsletter’ (Mailing List Tab) o boletín de noticias es una forma de comunicación que las empresas utilizan para informar a sus clientes de las noticias o cambios que hacen en la misma empresa. Una newsletter es crucial para empresas que cuenta con actualizaciones y noticias, especialmente si tienes un blog en el que actualizas periódicamente. Usa esta función para recoger el nombre de tus clientes y sus respectivos correos electrónicos.
¿Qué es la función 'Log In'?
La función ‘Log In’ (Membership Tab) es una gran forma para que tus usuarios accedan a sus respectivas cuentas dentro de tu App, mediante un nombre de usuario y una contraseña. Esta función puede ser muy útil para sectores o grupos específicos o exclusivos, y crear aplicaciones móviles para su audiencia, como por ejemplo:

Fraternidades y hermandades.
Gobiernos locales.
Aplicaciones para intranets empresariales.
Cámaras de comercios.
Y muchas más industrias.

¿Qué es la función 'Calculador de Hipotecas'?
El ‘Calculador de Hipotecas’ es la función que te permite calcular mensualmente la hipoteca que tienes que pagar usando variables como, totalidad de préstamo, plazo del préstamo y la tasa de interés. La función, calculará el resultado mediante un algoritmo interno con los datos que hayas introducido.
El ‘Calculador de Hipotecas’ sería una muy buena implementación para las aplicaciones de agencias inmobiliarias así como las aplicaciones de bancos.
¿Qué es la función ‘Reproductor de Música’?
La función de ‘Reproductor de Música’ es una gran manera de introducir audio y vender pistas via iTunes desde tu aplicación.
¿Qué es la función 'Noticias'?
La función ‘Noticias’ (News Tab) es una gran función para incluir las más recientes noticias e informaciones relacionadas con tu producto o servicio.
Incluye la posibilidad de poner ‘Noticias’ en la página principal de la aplicación.
La función para campos de Golf permite que tus usuarios incluso puntúen sus juegos en la propia Aplicación.
¿Qué es la función 'Podcast'?
La función ‘Podcast’ es una excelente manera de ofrecer los contenidos multimedia de cualquier negocio en un dispositivo móvil. Lo único que necesitas es el link de un podcast ya existente. Esta función es un gran instrumento para mostrar podcast de audio o video.
¿Qué es un cupón QR?
Un cupón QR está estrechamente relacionado con un código de barras y un escáner. Esta tecnología usa la cámara del dispositivo móvil, la cual escanea el código (cupón QR) que la empresa ha facilitado. Escaneando este código/cupón un número determinado de veces, se desbloquearán otros cupones que configures y poder, por ejemplo, ofrecer recompensas a tus clientes.

¿Cuáles son los mejores usos para la función 'Cupón QR'?
Si tu empresa tiene ofertas especiales o cupones, como los restaurantes o servicios como salones de belleza, peluquerías, etc., deberías aprovecharte de la ventaja que suponen los códigos QR. Estos cupones pueden ser muy divertidos y entretenidos para el cliente final si la estrategia está bien implementada, y así aumentar el engagement con tu público. Los cupones QR también aumentan el marketing de boca a boca (viralización) sobre tu negocio, constituyendo una nueva y excitante manera para que tus clientes se comuniquen contigo y con tu negocio.
Los cupones QR son la nueva tarjeta de sellos. En vez de tener un trozo de papel o cartón, fácilmente perdible, y tener que sellarlo cada vez que tu cliente consume algo de tu negocio, ahora simplemente, desde su dispositivo móvil, pueden tenerla directamente desde tu App.

¿Qué es la función 'Escáner QR'?
La función ‘Escáner QR’ es muy útil porque sirve para que tus usuarios escaneen códigos QR que pongas en tu negocio físico, por ejemplo.
¿Qué es la función 'Inmobiliaria'?
La función ‘Inmobiliaria’ ("Real Estate Tab") es una manera muy sencilla y simple que permite a las agencias inmobiliarias disponer de su listado de inmuebles en una App, permitiendo a los clientes tener un fácil acceso a ellos mediante su Smartphone. Muestra a potenciales clientes tus inmuebles disponibles mediante la aplicación de tu inmobiliaria, infórmales de rebajas en los precios de los mismos, y dales la posibilidad de contactarte para una posible futura compra.
La función ‘Redes Sociales’ (“Social Tab”) permite a los usuarios acceder a todas sus cuentas en las redes sociales antes de navegar por tu aplicación, de modo que no tendrán que acceder continuamente cuando quieran escribir un comentario, compartir contenido o comentar entre otras funciones.
¿Qué es la función 'Grabador'?
La función ‘Grabador’ (Voice Recorder Tab) permite a tus usuarios grabar y enviar audio sobre tu negocio, opiniones, o cualquier información que deseen compartir contigo como feedback, que tu les pides incluso.
¿Qué es la función 'Canal YouTube'?
La función ‘Canal YouTube’ se usa para visualizar directamente el canal de YouTube de tu negocio, de una manera clara y limpia en los dispositivos móviles, sin tener que abandonar la aplicación.

No hay comentarios

Agregar comentario