App para Autoescuelas

El presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de los dispositivos móviles con internet (Wifi / 3G), los smartphones y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los clientes.

La presencia en internet mediante Webs Responsives es complementada con Apps propietarias donde no sólo mostrará información de su Autoescuela sino que podrá comunicarse directamente con los usuarios de su App.

 

Las APPS facilitan la extensión de las empresas a estos canales de comunicación móviles, contribuyendo a complementar la estrategia publicitaria de la empresa, además son fáciles y cómodas de utilizar, permiten el aprovechamiento de las funcionalidades del dispositivo –tales como la cámara o la geolocalización- y la mayoría de ellas no necesita una conexión a internet demasiado potente.

App para Autoescuelas

Con su propia App, puede incorporar toda la información relevante de su Autoescuela, localización, botón de llamada directa, Galería fotográfica de sus vehículos, oferta de clases, enlaces a test teóricos, consulta de puntos, consulta de notas e integrar conjuntamente todos sus medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram,...)

Además puede ofrecer otras funcionabilidades significativas como "¿Dónde está mi Coche?" un recurso muy útil con el que siempre localizará donde ha aparcado su vehículo, o Mensajería instantánea con todos los usuarios de su App donde podrá informar a los clientes sobre promociones especiales, ofertas, eventos, etc... Al tiempo que envíe el mensaje a los clientes, éstos lo recibirán en sus Smartphones.

Tenemos un amplio abanico de funcionabilidades que podemos incorporar a su propia App y por supuesto acceso a ControlDrive.

Le asesoramos con potenciales fórmulas de marketing para que su App sea la base de comunicación de su Autoescuela.

 

¿Desea saber más sobre las funciones para su App?