Gestión de Prácticas para Autoescuelas

ControlDrive es el nuevo sistema de gestión de prácticas y exámenes para autoescuelas con los Criterios de Calificación de la Dirección General de Tráfico.


HA LLEGADO LA HORA DE INCORPORAR LA TECNOLOGÍA AL VEHÍCULO

    Con ControlDrive podrá informatizar el sistema de prácticas de su autoescuela, ofreciendo un sistema de calificación completo con el que conocerá en tiempo real y de manera detallada la evolución de sus alumnos.

    ControlDrive, es un sistema sencillo, muy intuitivo y rápido, que trabaja en tiempo real almacenando los datos en la nube.

    El sistema de gestión de prácticas de ControlDrive ofrece la posibilidad de calificar las prácticas por tres apartados independientes, pero complementarios:

    • Ejercicios realizados
    • Fallos cometidos
    • Valoración D.O.C.

Valoración D.O.C.

    El número D.O.C. es un número de 3 dígitos que corresponde a la nota media de 3 apartados, cuyas iniciales dan su nombre:
    Destreza, Observación y Circulación.

    Dentro de cada apartado, se valoran mediante nota (de 1 a 9) 3 aspectos que ejercita el alumno en la práctica:

    • Destreza: Volante, Freno/Acelerador y Embrage/Caja de Cambios.
    • Observación: Observación, Anticipación y Reacción.
    • Circulación: Velocidad adecuada, Señales y Maniobras.

    La nota media de los 3 aspectos de cada apartado ofrece el dígito correspondiente al número DOC.

    Mediante el nº DOC, ControlDrive ofrece reportes de gráficas, que muestran directamente la evolución del alumno.

Ejercicios Realizados

    Con ControlDrive puede personalizar los ejercicios que sus alumnos realizan durante una práctica, desde un aparcamiento en línea hasta una situación de tráfico de su ciudad como podría ser la ejecución de 2 cedas consecutivos. Pueden incorporar tantos ejercicios como deseen bajo su criterio, sin ningún límite.

Fallos cometidos

    Con ControlDrive, puede valorar los fallos cometidos dentro de un práctica. El sistema utiliza los criterios de Calificación de la Dirección General de Tráfico. El profesor tan sólo tendrá que seleccionar el epígrafe correspondiente y el sistema mostrará los fallos pertenecientes.

 

¿Desea saber más?