Mnemmix IP

Mirame
Mírame es una marca de Mnemmix IP.

Mnemmix IP se posiciona en el mercado como pionera en productos y servicios sobre IP que destacan en calidad, creatividad y la más alta tecnología. La oferta de servicios de Mnemmix IP se conforma mediante sus recursos humanos y tecnológicos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles de las mejores soluciones IP en relación a sus proyectos.


Nos encargamos de la integración y la puesta en marcha de la totalidad del proyecto técnico, de las diferentes necesidades aplicadas a soluciones profesionales, tanto en el ámbito de producto y desarrollo como en el de la comunicación.

En Mnemmix IP estamos especializados en el diseño y optimización web. Nuestra experiencia de más de 10 años y nuestro estilo moderno y dinamizador de diseño web, aseguran una calidad profesional para sus proyectos en Internet y lo más importante, redundará en beneficios para su negocio. Nuestra diferencia radica en ofrecer una solución completa desde el registro de dominio pasando por el hosting y el housing dependiendo de sus necesidades, posicionamiento natural, de pago e indirecto, implementación de ecommerce con pasarelas de pago seguro, mantenimiento o paneles de administración de contyen ido (CMS) y todo el diseño desde cero, aplicando de forma innovadora su imagen corporativa.


Mnemmix IP pertenece a Grupo Mnemmix, formado además por las compañías Mnemmix IT Solutions y Super Micro Computer Spain, desarrollando todas ellas su actividad dentro del sector de las nuevas tecnologías.

Desde su fundación en 1993, Grupo Mnemmix sigue comprometiéndose a ofrecer soluciones diferenciadas en TI con calidad, atención personalizada, agilidad y compromiso de cooperación.

Los comentarios están cerrados.